





Los
Se trata de un esquí de carbono diseñado para los juniors que buscan rendimiento. Este es el esquí que necesitan si quieren estar en el escalón más alto del podio. El esquí tiene un núcleo de espuma de carbono D-Carbon que combina ligereza, capacidad de respuesta y una óptima transferencia de peso de un esquí a otro.
Estos esquís tienen la particularidad de ser excelentes en todo tipo de nieve gracias a su suela universal G5 rápida de nivel copa del mundo. Los campeones del mañana podrán disfrutar durante toda la temporada con unos esquís que se benefician de las mismas tecnologías que usan los grandes atletas.
Su construcción rígida Thin Ply Carbon optimiza la transmisión de energía en el patinaje y la aceleración en el esquí clásico, mientras que el camber equilibrado mejora la estabilidad.
Por último, tus hijos apreciarán su flexión y su excepcional camber obtenido gracias al control digital de la prensa de moldeado D2FC que también garantiza que los dos esquís sean completamente idénticos.




- Peso: 1000 g (162cm)
- Líneas de cota: 44/43/44
- Suela universal G5
- Núcleo de espuma D-Carbon
- Thin Ply Carbon
- Cantos finos
- Acabado de la Copa del Mundo
- D2FC Digital Dynamic Flex Control
- Ajuste universal del camber