


El Sheeva Team es un esquí freeride de la marca Blizzard. Un derivado de la gama de Sheeva para criaturas más pequeñas. La misma potencia más concentrada para que todos puedan divertirse este invierno.
La más reciente adición a la gama Sheeva que ha sido aprobado por la crítica en los últimos años. El Sheeva Team es un increíble cóctel de puro rendimiento y juguetón. Esta temporada, el diseño ha sido repensado para hacer del Sheeva Team el gemelo de los Sheeva 9, ¡para esquiar como mamá!
Inspirado en la gama de hombre Rustler, adopta una forma equivalente, con 90mm en el patín y un doble rocker. El Sheeva Team es un esquí polivalente que es muy juguetón. Ultra maniobrable en la pista, se conduce con vivacidad, tanto en la nieve cortada como en el deslizamiento, en las grandes curvas o en los giros cortos, todo pasa en un abrir y cerrar de ojos con una facilidad abrumadora. La sustentación es excelente y el desplazamiento se realizará en un abrir y cerrar de ojos gracias a un rocker eficaz. Con un camber clásico debajo del pie y unas líneas de cota reducidas con respecto a los otros esquís de la gama, es un valor seguro en todos los terrenos y sobresale en el esquí de primavera.
El Sheeva Team tiene un núcleo equilibrado con diferentes maderas. La tecnología avanzada Carbon Flipcore D.R.T. influencia ampliamente el flex: rígido y muy estable debajo del pie gracias a una capa de Titanal, es mucho más juguetón en los extremos con refuerzos de carbono unidireccionales que reducen la rigidez longitudinal pero aumentan la rigidez en torsión. La espátula y el talón son mucho más progresivos y juguetones, mientras que siguen siendo estables, para expresar tu estilo en cualquier condición de nieve. Esto también le ofrece una manejabilidad incomparable para un esquí tan ancho y una buena comodidad, porque deslizarse siempre debería ser un placer. Una suela estructurada, un refuerzo en el talón y unas placas antivibraciones que hacen que este esquí sea excepcional.
Con el Sheeva Team, Blizzard aporta la pieza que falta a su gama Freeride mujer. Un esquí con una construcción y una forma freeride, recortado en cuanto a las dimensiones con respecto a los otros esquís de la gama. Esto le ofrece una estabilidad a toda prueba en todas las condiciones. El esquí es excelente para realizar las curvas y divertirse en las pistas, pero también será capaz de tomar una línea de freeride o de deslizarse en el bosque los días de nieve en polvo. Aunque está destinado a esquiadoras experimentadas, estaría adecuado para esquiadoras de nivel intermedio ya que es muy fácil de manejar, fácil y juguetón.




Líneas de cota:
Espátula: 118.5 mm
Patín: 90 mm
Talón: 108.5 mm
En talla de referencia: 148 cm
Radios de curvatura
140 cm: 11.5 m
148 cm: 12.5 m
156 cm: 13 m
Construcción:
Shape:
Rocker - Camber - Rocker