



¿Podrías fácilmente comer nieve polvo mañana, mediodía y noche? ¡Bien, te apoyaste en la chaqueta correcta! La Shelter 3D Stretch Jacket Leopardo para mujeres de la marca Volcom es la pieza ideal para practicar el snowboard porque baja y te protege del frío y la nieve.
Disfruta de una libertad total, desde fuera de la pista hasta los kickers, con la chaqueta Shelter 3D Stretch. Su libertad de movimiento se multiplica por diez en las pistas gracias a su material exterior elástico y su forro técnico excepcionalmente cálido extensible. Fabricada con fibras recicladas REPREVE® y con un tratamiento DWR sin flúor, esta chaqueta larga es totalmente impermeable y tiene la suerte de contar con el sistema de fijación de la chaqueta-pantalón Zip Tech® para protegerte de intrusiones indeseadas de pow-pow cuando te sientes, te abras paso a través de la nieve o fijes tus fijaciones.
No hay necesidad de pensar más, esta chaqueta satisfará sus necesidades como principiante o riders experimentado cuando esté en la altitud.
Colección Otoño-Invierno 2020/2021




| Zip Tech® |
Esta tecnología creada por Volcom permite cerrar todas las chaquetas (M/F) con pantalones para protegerte de la nieve que podría infiltrarse. ¡Así te mantienes caliente! Conecta a la izquierda y cierra la cremallera a la derecha en tu faldón de nieve, así no sentirás ni una sola escama enfriando la parte baja de tu espalda. |
| DWR | El acabado repelente al agua y duradero (DWR) repele la lluvia ligera y la nieve, y reduce el tiempo de secado del tejido. Además de la membrana impermeable/transpirable, el acabado duradero repelente al agua (DWR) evita que el tejido se sature de humedad, para que la membrana transpirable pueda funcionar correctamente. |
| REPREVE® | Aislamiento completamente constituido a partir de botellas recicladas (reducen el consumo de recursos no reciclables y de agua), con las mismas propiedades y el mismo aspecto que el poliéster ordinario. |