


Calcetines de esquí de lana merina - Mujer -
Los calcetines Ski Silk Merino 4.0 Lady Gris/Rosa para mujer de X-Socks son unos calcetines calentitos y de alta tecnicidad para darte lo mejor en cada una de tus salidas de esquí.
Gracias a su tecnología de termoregulación patentada, la humedad se evacúa eficazmente fuera de la bota de esquí. Esto permite así a su composición parcialmente de lana de merino de ser ventilado como conviene, para una mejor transpirabilidad de manera general. Su construcción ligera hace de él un calcetín versátil sin dejar de conservar la protección máxima del pie gracias a sus numerosas protecciones anatómicamente pensadas.
Suaves, calientes y muy cómodos para ofrecerte una experiencia única a tus pies en cada salida que hagas de esquí.
Colección X-Socks Otoño/Invierno 2020/2021



- Calcetines ligeros y transpirables con partes forradas
- Propriedades de termoregulación
- Tecnología
- Sistema
Composición:
48% Poliamida, 38% Lana de merino, 9% Seda, 3% Polipropileno, 2% Elastano
| Lana de merino | Naturalmente termoregulante y anti-olores, esta lana "inteligente" de la cual sus fibras pueden captar hasta un 80% de su peso en aire, asegura una excelente transpirabilidad y un aporte de calor óptimo. |
| Fibra cóncava multifuncional transpirable que absorbe la presión y los choques manteniéndose a la vez extremadamente duradera. |