






Short de MTB - Hombre -
El short técnico Skibotn Flex1 Caviar Black para hombre de la marca Norrona está especialmente diseñado para la práctica de MTB.
Su tejido principal softshell flex1 ofrece repelencia al agua, durabilidad, transpirabilidad y una excelente movilidad. También es cortaviento y de secado rápido.
Cómodo y ergonómico, tiene una cintura antideslizante y ajustable Custom-fit™, bolsillos para las manos.
Su corte entallado garantiza una total libertad de movimientos.
Un modelo duradero y de alto rendimiento para la práctica de MTB freeride.
Colección


- Sistema de cintura ajustable Custom-fit™
- Cintura antideslizante
- Logotipos reflectantes
- Presilla de suspensión exterior
- Bolsillos para manos
- Tejido softshell flex1
- Sin PFC
- Longitud de la entrepierna: 35,5 cm (Talla L)
- Tejido certificado bluesign® y Oeko-Tex®
- Corte slim
Composición:
- Tejido principal: 86 % Nailon reciclado, 14 % Elastano, 125 g/m2
- Material secundario: 69 % Nailon reciclado, 19 % Poliéster reciclado, 12 % Elastano, 205 g/m2
| El Flex1 es un tejido elástico de una sola capa que ofrece protección contra el viento y el agua, a la vez que permite mejorar las tasas de transporte de vapor de humedad en comparación con los productos impermeables. Estos tejidos especialmente diseñados tienen todos los atributos que esperamos de un Soft Shell: elasticidad, resistencia al agua, resistencia al viento y excelente evacuación del vapor de humedad. |