


Juego de 2 pares de calcetines de esquí de lana merina - Unisex -Socks S/Access 2-Pack - Salomon - Otoño-Invierno 2023/2024
Los dos pares de calcetines S/Access 2-Pack Copen Blue/Egret unisex de la marca Salomon están diseñados para proporcionar la máxima calidez y comodidad en las botas de esquí.
Fabricado en lana merina muy suave y ligeramente acolchado en zonas estratégicas, asegura que tus pies estén cómodos todo el día. Las propiedades naturales de la lana merina te conquistarán: suavidad, calidez, regulación de la temperatura y neutralización del olor.
Por último, pero no por ello menos importante, ¡puedes decir adiós a las ampollas gracias a la costura plana en la puntera!
¡El conjunto de 2 Socks S/Access 2-Pack se adaptará desde los primeros minutos y no se separará nunca de tu lado!
Colección



- Protección de las espinillas
- Refuerzos rellenos en zonas estratégicas
- Costuras planas en la puntera
- Construcción anatómica
- Caña alta
- Pack de 2 pares de calcetines
Composición:
- 55 % Poliamida, 19 % Lana merina, 19 % Acrílico, 5% polipropileno, 2 % Elastano
| Lana merina: | La comodidad y el rendimiento de la lana merina son simplemente excepcionales. Es suave y muy flexible. Es un excelente aislante térmico, ideal para regular la temperatura corporal en invierno y en verano. Puede absorber un tercio de su peso en forma de vapor de agua, su aporte de calor evita la sensación de frío e, incluso, cuando está mojada la prenda permanece caliente... Las fibras de lana son naturalmente resistentes a la acción mecánica, se ensucian poco y son antibacterianas, lo que reduce en gran medida los olores y la necesidad de lavarla. Como todos los materiales naturales, la lana merina es biodegradable. |