


Calcetines de trail running - Unisex - Calcetines de trail running.
El
Diseñada con una suela anatómica reforzada en 3Dinspirada en el dibujo de los neumáticos de los coches, proporciona una sujeción óptima en cada zancada a la vez que absorbe eficazmente los impactos. La sujeción de 360° proporciona un apoyo preciso del Tobillo y el Pie, permitiéndote correr con confianza. Gracias a Refuerzos específicos en zonas estratégicas como el tendón de Aquiles, la zona de Lazada, el Talón y la Puntera, protege contra el sobrecalentamiento y las frecuentes Frotaciones. Su malla transpirable y estructurada asegura una gestión óptima de la humedad, manteniendo los pies secos durante todo el esfuerzo. Este calcetín es sinónimo de Comodidad absoluta, con un ancho dobladillo de costilla para evitar la marchitez, costuras Planas para reducir las rozaduras y un diseño Asimétrico que se amolda perfectamente a la anatomía del pie.
Convierte cada kilómetro en una experiencia excepcional con el




- Suela anatómica reforzada en 3D inspirada en los dibujos de las bandas de rodadura de los neumáticos de coche para una sujeción y amortiguación óptimas.
- 360° de apoyo para una sujeción óptima del Tobillo y del Pie
- Refuerzos específicos en el tendón de Aquiles, la zona de lazada, el Talón y la Puntera para una mayor resistencia al sobrecalentamiento y a los impactos.
- Malla transpirable y estructurada para una evacuación eficaz de la transpiración.
- Costilla ancha para evitar la cruz y asegurar un ajuste perfecto.
- Costuras planas para reducir las rozaduras y las irritaciones
- El diseño Asimétrico respeta la anatomía de cada Pie
Composición:
- 94 % Poliamida, 6 % Elastano