




El Solis es un nuevo esquí de travesía para hombre de la marca Black Crows.
Este nuevo modelo de Black Crows es ideal para un público muy específico: ¡aquellos que buscan las pendientes más empinadas que pueden!
Gracias a un flex homogéneo, un talón y una espátula bastante firmes y un ligero doble rocker progresivo delante, el Solis ofrece un pivote particularmente adaptado a las pasadas más abruptas. Esta construcción también evita el "sobreviraje" en pendientes empinadas y ofrece un apoyo adaptado a aquellos que salgan cargados con una mochila.
El radio de 25 m del Solis ofrece un buen agarre sobre nieve dura y, específicamente, en pendientes empinadas, mientras que su ligero camber aporta un equilibrio ideal entre postura y manejabilidad.
Sus 100 mm en el patín te aportan, primero, la sustentación que necesitas sobre nieve profunda y, segundo, la estructura necesaria para que el esquí siga siendo manejable en pendientes pronunciadas en las que la nieve pueda pasar rápidamente a ser costra y, por tanto, muy técnica.
El Solis dispone también de unos enganches minimalistas para las pieles de foca.
Si buscas un esquí técnico que disponga de todas las virtudes necesarias para poder seguir tu ritmo en las superficies más abruptas, deja de buscar: el Solis ha sido diseñado pensando en ti.



Peso: 3 500 g el par.
Radio de giro: 25 m.
Lema: sí que está empinada.
Shape y construcción:
Núcleo de madera de álamo con refuerzo de haya
Construcción semi cap
Placa de titanal bajo el pie
Fibras mixtas vidrio/carbono
Cantos reforzados de 2,5 mm de grosor
Buena sustentación:
100 mm en el patín
Rocker delantero progresivo y simple:
Para evitar sobrevirar.
Radio amplio:
Muy buen agarre sobre nieve dura y específica de pendientes empinadas
Talón progresivo y rocker ligero detrás:
Mejora los apoyos detrás y facilita el pivote.
Camber clásico ligero:
Equilibrio entre postura y manejabilidad.