


Las Spark Mitts son manoplas para hombres de Black Diamond.
Las Sparks mezclan inteligentemente materiales fuertes y duraderos, un alto nivel de calidez y comodidad y un forro separado para los dedos para una destreza óptima.
Para largas jornadas en la estación o para excursiones de esquí, los guantes Spark Mitts de Black Diamond combinan una construcción especialmente duradera con un diseño cálido y acogedor. Con una membrana exterior de piel de cabra ultrarresistente, un inserto BDry impermeable y un acolchado de EVA, las manoplas Spark resisten fácilmente las tormentas, las ramas de árboles extraviadas y los rigores de la vida diaria en los esquís. El diseño con dedos separados en el interior aumenta la destreza. Un suave forro polar y el aislamiento PrimaLoft® Gold proporcionan confort y calor a las manos; el cierre de velcro en la muñeca mejora el ajuste y evita la entrada de nieve.
Características:
- Inserto BDry® 100% impermeable
- Membrana de piel de cabra con cierre de velcro en la muñeca
- Dedos separados en el interior para una destreza óptima
- Forro fijo con forro polar ultra suave y aislamiento PrimaLoft® Gold 60 g
- Acolchado de EVA en el dorso de la mano y en las articulaciones para una mayor protección contra impactos.
- Palma y canesú de palma en piel de cabra
Peso del par: 160 g (5.64 oz)
Rango de temperatura: -12/-1 °C (10/30 °F)


|
Inserto BDry |
Inserción de una membrana que crea una barrera impermeable y transpirable entre el exterior del guante y los materiales aislantes. Ideal para mantener las manos calientes y secas en climas fríos. |