


Los bastones nórdicos ajustables Tactil C50 Adjust de TSL Outdoor son perfectos para los caminantes que desean una longitud que se adapte a su práctica o a la persona que los utiliza.
La Tactil C50 Adjust es un modelo que ofrece un rango de ajuste de 105 a 125 cm. Su clásica punta de tungsteno proporciona una buena durabilidad. Su puntera cruzada ofrece más comodidad y un buen agarre en todo tipo de terreno. Su mango bimaterial es cómodo y con su guante fijado gracias al sistema magnético, cada soporte es preciso y eficiente.
El Tactil C50 Adjust tiene una construcción de carbono del 50% que permite tener un bastón con un peso muy razonable mientras mantiene una buena resistencia. Esta versión ajustable es adecuada para caminantes con una práctica variada y para clubes.



- Mango de bimaterial blando
- Guantelete desmontable del sistema magnético
- 1 cordón inferior 50% Carbono / 1 cordón superior Aluminio 7075
- Bloqueo externo del sistema de cierre
- Punta recta Tungsteno
- Cruces
Tecnologías:
Sistema de correas magnéticas:
Gracias a su tecnología magnética, mágica, lúdica y única, sujetar el guante del bastón se convierte en un juego de niños. No hace falta apuntar bien para colgarlo, es el bastón el que te llega. Seguro y bloqueado, no hay riesgo de desprendimiento involuntario durante el funcionamiento. Una simple presión en la parte superior del mango es suficiente para soltar el bastón.
El guantelete ergonómico proporciona un verdadero soporte, comodidad y precisión. Sus tejidos transpirables y cómodos y sus numerosos refuerzos en los bordes contribuyen a una recuperación reactiva de las fuerzas y a unos apoyos precisos.
Sistema de cierre externo:
Sistema de control externo que ofrece una excelente resistencia a todas las condiciones climáticas y permite un ajuste rápido y fiable.