





-20% EXTRA
*Ver condicionesEl
El modelo más asequible de la gama de sacos de dormir Nemo, es un saco de dormir cómodo y adecuado para acampar. Con una temperatura límite de confort de -7°, este saco está diseñado para proporcionarte el calor que necesitas en tus excursiones de 3 estaciones.
Está construido con materiales sintéticos para una buena resistencia a la humedad, a la vez que es bastante compacto. Equipado con una solapa Blanket Flod en el cuello que te protegerá del frío exterior.
La Tempo Womens 20 incorpora la forma relaxed Spoon, inspirada en la famosa forma de cuchara, que ofrece aún más espacio y comodidad para dormir en cualquier posición. Sin embargo, sigue siendo más comprimible que un saco de forma rectangular.



- Forma Relaxed Spoon para un sueño más cómodo.
- Solapa Blanket Fold™ que cubre el cuello para retener el calor del saco de dormir y proporcionar una mayor comodidad.
- Aislamiento sintético Stratofiber para una buena relación entre calor, resistencia a la humedad y volumen plegado compacto.
- Cremallera antibloqueo para evitar enganches.
- Bolsillo con cremallera para mantener pequeños objetos a mano.
- Puede combinarse con los sacos Tempo para hombre
- Temperatura límite de confort: 2°
- Volumen comprimido: 7 litros
- Dimensiones plegado: 36 x 22 cm
Tamaño estándar:
Dimensiones:
Longitud: 168 cm
Hombros: 157 cm
Caderas: 147 cm
Rodillas: 157 cm
Peso: 1,7 kg
Tamaño grande:
Dimensiones:
Longitud: 183 cm
Hombros: 163 cm
Caderas: 155 cm
Rodillas: 163 cm