






La The Cruise 100 es una bota de esquí alpino para hombre desarrollada por Nordica.
Está diseñada para un público de nivel intermedio que busca un calzado ancho y cómodo. Con su empeine ancho de 104 mm se acabaron las ampollas y el dolor de pies. Su flex 100 es perfecta para esquiar por las pistas con comodidad.
Los insertos de plástico blando Easy Entry Soft Flap en el empeine facilitan ponerse y quitarse la bota. Un inserto rojo visible I.V.C. Instep Volume Control en la zona del talón. Al girar esta pieza, puedes ajustar rápida y fácilmente el volumen en + o - 4 mm para una comodidad aún mayor.
El cuello ajustable Adjustable Cuff Profile permite aumentar el volumen del cuello mediante dos tornillos situados en la parte superior trasera. Esto permite a cada esquiador ajustar su bota a la forma de su pie.
La The Cruise 100 es una bota para personas con un empeine fuerte que quieren perfeccionar su técnica en las pistas.



- Anchura (mm): 104
- Flex: 100
- Peso (par): 3320 g
- Ajuste: 4 hebillas de microaluminio
- Carcasa: Triax
- Cuello: Triax
- Botín: Confort Fit
- Suela: 5355 PU
Tecnologías:
Easy Entry Soft Flap : Los insertos de plástico blando en el empeine hacen que la bota sea fácil de poner y quitar.
I.V.C. Instep Volume Control : Presenta un inserto rojo visible en la zona del talón. La rotación de este inserto permite un ajuste rápido y sencillo, al reducir o aumentar el volumen en + o - 4 mm para un ajuste personalizado.
Adjustable Cuff Profile : El cuello ajustable es un sistema sencillo que permite aumentar su volumen. Gracias a los dos tornillos situados en la parte superior de la parte trasera, cada esquiador puede personalizar fácilmente el ajuste para una comodidad óptima y un rendimiento aún mejor.