





Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La Timp 3 es una zapatilla de Trail-running de la marca Altra.
En esta nueva versión del modelo famoso por su comodidad y amortiguación, las Timp 3 vuelven con un cuerpo rediseñado. Para una mayor durabilidad se han aplicado refuerzos a la malla. Además, para garantizar un mejor secado del pie, los puntos de drenaje permiten que la zapatilla se seque mejor en caso de entrada de agua.
En la suela encontramos la tecnología Balanced Cushioning específica de Altra con el talón situado al mismo nivel que el antepié en relación con el suelo. Esta posición permite una zancada más natural con impactos mejor recibidos por el cuerpo. También encontramos la Footshape Toe-box, una puntera más ancha que las típicas que permite que el pie se extienda de forma natural. Desarrollas una mejor propiocepción para más comodidad y estabilidad en los ascensos y descensos.
En la suela, hay otras dos tecnologías propias de Altra. La Trailclaw con crampones situados bajo los metatarsos para estimular la tracción en los dedos del pie. El Maxtrac es el material desarrollado para conseguir el máximo agarre sin comprometer la durabilidad para afrontar los terrenos más técnicos con confianza.
La Timp 3 es una zapatilla de trail de drop cero que te permitirá correr kilómetros con total comodidad.

- Peso: 311 g
- Entresuela: Quantic ™
- Suela: MaxTrac ™
- Amortiguación: Elevada
- Alto de la suela: 29 mm
- Cuerpo: Rolled Mesh
Tecnología:
Balanced cushioning: Coloca el talón y el antepié a la misma distancia del suelo para crear una forma correcta e impacto bajo durante tus sesiones de carrera.
Zona de los dedos FOOTSHAPE ™: Permite que los dedos de los pies descansen y se extiendan naturalmente para mayor comodidad y estabilidad.
TrailClaw: Crampones angulados colocados estratégicamente bajo los metatarsos para proporcionar tracción a la puntera.
Maxtrac: Una combinación perfecta de agarre, tracción y durabilidad que devorará los terrenos más difíciles como si fuera nada.
Quantic: Inspirada en el deseo de combinar la sensación suave de la suela Altra EGO ™ con una conducción ligera, Quantic ™ amortigua cada paso para que te sientas como si estuvieras flotando en cualquier superficie.