El Scrapper 95 W 2020 es un esquí All-Mountain/Freeride para mujer de Scott.
Como modelo más delgado de la gama, el Scrapper 95 ofrece lo mejor en términos de polivalencia. Rediseñado con la misma construcción premiada que su hermano mayor, el Scrapper 105, estos dos modelos está hecho para la nueva generación de esquiadoras all-mountain que buscan un par de esquís para utilizar en todas las condiciones.
Gracias a su construcción en sándwich con cantos inclinados de carbono y aramida, el Scrapper 95 es muy ligero (¡1.300 g el esquí en la talla 160!) y tiene una excepcional rigidez en torsión y una mayor estabilidad, mientras que los refuerzos de titanal le proporcionan el dinamismo necesario.
¡El doble Rocker S Twin-Tip permite que el Scrapper 95 permanezca en la superficie sin esfuerzo en la nieve en polvo y proporcione una facilidad de giro desconcertante!
Por último, el Sidecut 3 Dimension, específico de Scott, te permitirá variar los tipos de curvas para adaptarse a tus deseos y a las condiciones. Así, disfrutarás de un esquí con el que podrás hacer simplemente de todo. Y por qué no incluso tomar algunos vuelos en los parques, donde reaccionarás sorprendentemente bien gracias a su construcción bi-espatulada.
El peso y la forma del Scrapper 95 lo convierten en un esquí ideal para un paseo por la nieve o para atacar sobre la nieve trabajada cuando las condiciones no permiten salir de las pistas.
Una de las mejores relaciones peso/rendimiento del mercado para esta temporada, que mantiene el carácter lúdico de la marca.
Si quieres un esquí que te permita acceder a cualquier lugar y divertirte en todo tipo de nieve, no busques más, ¡porque el Scrapper 95 es el modelo que necesitas!
Líneas de costas:
160cm : 127-93-115; Radio : 17,3m
168cm : 129-94-117; Radio : 18,7m
Construcción:
Carbono SSCL 2 / Aramida E : construcción en sándwich con cantos inclinados de carbono/aramida elíptica, lo que aporta ligereza y rendimiento. Una revolucionaria matriz de carbono para un flex dinámico y la capa inferior de aramida aumenta la amortiguación del esquí en la nieve.
Núcleo:
Madera: núcleo de madera a todo lo largo, lo que proporciona al esquí una flexibilidad más homogénea y crea una transición más fluida entre la parte central del esquí y la geometría rocker de la espátula y del talón.
Sidecut 3 Dimensions:
La línea de dimensiones 3D consiste en dos radios y una línea recta bajo el pie. Los radios de la espátula y del talón facilitan la entrada en las curvas, mientras que el plato central proporciona estabilidad, potencia y precisión. Diseñada en colaboración con los atletas del equipo Freeski, la línea de dimensiones 3D proporciona un nivel de versatilidad, equilibrio y potencia bajo los pies que cumple con los requisitos de los mejores esquiadores del mundo.
Rocker:
Rocker S Twin-Tip: asegura la máxima flotación en nieve profunda y permite un esquí lúdico, mientras que el camber clásico bajo el pie garantiza una sujeción de los cantos y una estabilidad impecables:
- Mayor capacidad en nieve en polvo
- Esquí tolerante y lúdico
- Rendimiento y versatilidad conservadas
Acabado de fábrica :
Los esquís SCOTT vienen directamente de fábrica y tienen un ángulo de canto de 88°, resultante de un ángulo lateral de 3° y un ángulo de plantilla de 1° para un excelente rendimiento. No es necesario realizar ningún ajuste para ponerse los esquís y lanzarse enseguida a las pistas.
Como su hermano mayor en el 105, el Scrapper 95 brilla por su versatilidad, con un carácter ligeramente más de pista que de freeride, ya que hay algo para todos, por lo que las únicas diferencias son el tamaño del patín y el rocker menos pronunciado.
Un esquí con un comportamiento ejemplar en la pista, perfectamente adaptado para ser montado en freerando, y que no decepcionará durante las salidas de freeride cuando las condiciones son buenas.
Ventajas: Po-ly-va-lencia, maniobrabilidad
Inconvenientes:ninguno.