








Alforjas para la rueda trasera - Unisex
Aqua Back Luminum Single es una alforja para la rueda trasera de la marca Vaude, idéal pour transporter avec vous tout ce dont vous aurez besoin selon votre pratique, de votre quotidien au voyages à vélo.
Es extremadamente fácil de usar con el sistema QMR 2.0. Puedes asegurar tus bolas con un candado que se puede fijar directamente al sistema QMR 2.0.
Esta bolsa está fabricada con un material robusto, impermeable y sin PFC para mantener tus pertenencias secas en todo tipo de condiciones meteorológicas, a la vez respeta el medio ambiente y el mundo que nos rodea.
El cierre enrollable te permite personalizar el volumen de la bolsa según el equipo que quieras llevar.
Con sus grandes elementos y su logo reflectantes, te sentirás seguro para ser más visible cuando la luz sea menos intensa.
Aqua Back Luminum Single es hecha en Alemania, responsable en el ámbito ambiental y social, además cumple con los criterios de Greenshape 2.0.
Nota: Se han añadido imágenes adicionales para observar las características del producto. El modelo que se ofrece a la venta aquí es amarillo.



Detalles:
- Amplio compartimento principal
- Cierre enrollable impermeable
- Cierre enrollable superior y lateral
- Correa de hombro extraíble para utilizarla como correa de embalaje
- Logo reflectante
- El sistema de fijación QMR 2.0 se adapta a soportes con un diámetro de 8 a 16 mm
- QMR bloqueable
- Grandes elementos reflectantes 3M
- Carcasa rígida Hard Back 2.0 resistente a los golpes y al roce
- Volumen: 24 L
- Dimensiones: 37 x 33 x 19 cm
- Peso: 970 g
- Peso máximo de la carga: 12 kg
Composición:
- Tejido principal: 100% poliéster, revestimiento de poliuretano termoplástico en relieve 1000D
- Tejido secundario: 100% Poliamida, revestimiento de poliuretano termoplástico 840D
Tecnologías:
| QMR(Quick Mount Release) 2.0 | Sistema de sujeción de alta calidad y técnicamente sofisticado con ganchos para tus bolsas. Esta segunda generación es aún más fácil de usar y puede asegurarse con un candado directamente en el gancho. Este sistema es perfecto para soportes con un diámetro de tubo de 8 a 16 mm. Con la bolsa se incluyen tres reductores (8/10/13 mm). La carga por bolsa es de 12,5 kg. |
| Green Shape |
Etiqueta de la marca que identifica los productos que respetan el medio ambiente y que son fabricados con materiales sostenibles pero funcionales. También garantiza unas condiciones de trabajo justas en toda la cadena de producción. Un producto con esa etiqueta debe estar compuesto por más de un 50% de materiales biológicos o reciclados. |