





Calzado de montaña - Hombre -
Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La Caracas Black de la marca Meindl es un calzado polivalente para hombre, destinado principalmente a paseos y pequeñas excursiones por terrenos fáciles.
Con una caña baja de piel Nobuck y un forro de piel, no notarás frotaciones en el interior del calzado, lo que te permitirá disfrutar de una comodidad óptima durante todo el día. Gracias a la suela Urban Walker de Vibram®, siempre tendrásagarre en los terrenos que encontrarás en la ciudad o durante tus paseos.
Con un peso final de 900 g el par, es un modelo bastante ligero y polivalente que te ofrecerá un excelente equilibrio entre comodidad y tecnicidad.



Composición :
- Caña: Cuero nobuck encerado
- Forro : Cuero
- Plantilla : Air Active®
- suela : Urban Walker Vibram®
| AIR ACTIVE® | La suela Vildona drysole, absorbe y almacena la transpiración de los pies y seca más rápidamente que los materiales habituales. |
| URBAN WALKER VIBRAM® | Suela que ofrece una adherencia máxima en superficies lisas y mojadas para caminar con confianza sobre suelos urbanos húmedos. |