La Futura 32 es una mochila de senderismo de la marca Deuter.
Dotada de una espalda de malla con la tecnología Aircomfort, esta mochila ofrece la máxima ventilación y reduce la pérdida de líquidos hasta en un 25%. Gracias a su marco flexible de acero la espalda volverá a su posición inicial para garantizarte una comodidad duradera, además está reforzado por un cinturón lumbar acolchado. También podrás ajustar fácilmente los tirantes móviles ActiveFit, los tirantes del pecho y el cinturón con el sistema Pull-Forward.
Este modelo es muy práctico e integra varios compartimentos, entre ellos uno extensible en el interior de la mochila para guardar tus cosas mojadas y otro separado al fondo de la mochila. También posee varios bolsillos, una funda impermeable removible, soporte para bastones y piolets, presillas para fijación de casco y es compatible con bolsa de hidratación de 3L.
Detalles adicionales: El 50% del hilo utilizado para esta bolsa procede de materias primas recicladas.
Cómoda, ventilada y duradera, la Futura 32 es ideal para los excursionistas de varios días que buscan máxima comodidad y ventilación.
- Materiales: 210D PA Recycled / 6000 PES
- Cinturón lumbar acolchado
- Sistema de ajuste Pull-forward
- Label SOS
- Marco de acero flexible
- Correas de ajuste
- 3 bolsillos externos y bolsillo de solapa
- Correa ajustable en el pecho
- Sujeción para sistema de hidratación de 3L
- Cubierta impermeable removible
- Compartimento para objetos de valor
- Fijación para piolet y bastones
- Compartimento interior extensible
- Presillas para el casco (accesorio)
- Bolsillo delantero elástico
- Doble compartimento inferior
- Capacidad: 32 L
- Dimensiones: 65 x 30 x 20 cm
- Peso: 1440 g
Sistema de espalda AirConfort:
Para las mochilas de volumen pequeño y medio utilizadas en terrenos fáciles, Deuter apuesta por la máxima ventilación. El elemento central resistente al desgaste de los sistemas Aircomfort, que ha sido confiable durante décadas, es el marco de acero de elasticidad continua. Proporciona a la red especial aireada una tensión estable, incluso en condiciones difíciles, y crea así un espacio ventilado entre la mochila y la espalda por el que el aire húmedo puede salir libremente. Esto reduce la pérdida de líquidos hasta en un 25%, de ese modo aumenta la resistencia y alivia la circulación sanguínea (verificado según pruebas científicas realizadas por el Instituto Hohenstein).