


Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La Il Moro Mx 90 es una bota de esquí para hombre para Freestyle de la gama Dalbello.
Con un flex de 90 más tolerante, esta bota está diseñada para esquiadores de nivel intermedio a avanzado que cambian entre el parque y la pista, mantiene un cierto nivel de rendimiento y comodidad gracias a la anchura del metatarso de 103 mm.
La Dalbello Il Moro Mx 90 está diseñada con el legendario Cabrio Design y Contour 4 Fit para una envoltura anatómica del pie y una comodidad inmediata. El cuello, la lengüeta y el talón están equipados con inserciones de espuma, para que puedas hacer trucos sin preocuparte por los aterrizajes dolorosos.
El botín TF Sport también incorpora la tecnología Contour 4 que proporciona un ajuste cómodo en las zonas sensibles del pie como el talón, los metatarsos, los maleolos y los escafoides. Es 100% preformado, pero si todavía quieres más comodidad es parcialmente termoformable en el talón y el tobillo.
Por último, esta bota ofrece una gran sensación dentro y fuera de las pistas con su centro de equilibrio Rocker Stance que ayuda al esquiador a tener más control y potencia con menos esfuerzo durante todo el día.
Las Il Moro Mx 90 complacerán a los freestylers versátiles a los que les gusta tener un calzado rígido y cómodo para todas las condiciones.



Peso: 4200 g el par
Horma: 103 mm
Botín: TF Sport es 100% preformado, fabricado con espuma Ultralon que reacciona a la presión y se amolda al pie.
Hebillas: F 16 - Micro
Materiales: PU
Tecnologías:
Hebillas Micro Alu: hebillas de ajuste micrométrico.
Cabrio design: La reputación de Dalbello gira en torno a la tecnología "Cabrio Design", que consiste en el desarrollo de una carcasa compuesta por 3 elementos. Esta geometría ha sido la piedra angular de todas las botas de esquí freeride y todoterreno de gama alta de Dalbello durante casi 10 años. Este tipo de construcción única consta de 3 elementos: Carcasa/Caña/Lengüeta, permiten sostener el pie y la tibia en un volumen cómodo, a la vez que proporcionan una flexión progresiva y óptima. También es más fácil ponerse y quitarse las botas.
Flex control: La flexión hacia delante puede ajustarse según el peso del esquiador, su habilidad o las condiciones de la nieve.
Sistema Dynalink: Mecanismo de cierre en el tobillo para ajustar la flexión y evitar que el talón se salga.
Contour 4: Una tecnología de construcción exclusiva de Dalbello que sigue el contorno anatómico del pie para crear zonas de comodidad en los 4 puntos críticos de ajuste: el tobillo, el talón, el quinto hueso metatarsiano y el hueso navicular. Los perfiles elevados en la parte inferior de la carcasa en estos 4 puntos garantizan un ajuste ceñido y preciso, minimizan la necesidad de intervenir para modificar la carcasa.
Punto de fijación inferior de la caña: Esto permite que la caña de la bota siga más fácilmente el movimiento anatómico normal de la pierna del esquiador. Para una avance y un deslizamiento más eficientes y una mayor potencia y control con menos esfuerzo.
Forefoot Buckle Inverted: hebilla en la parte delantera del pie invertida para cerrar en la parte superior de la bota y no en el lateral. Evita la rotura prematura de la hebilla que está más expuesta.
Center Rocker Stance: La posición "Rocker Stance" permite un mayor control del esquí y más potencia al colocar la bota en la posición óptima en cada esquí. Permite entrar en los giros con facilidad y sin derrapar.
Twin step closure rack: Gracias a las dos posiciones de cierre de la hebilla en el antepié, el bota puede adaptarse a diferentes formas y alturas de pie.
Anti shock heel insert: Las inserciones de alta densidad bajo el talón absorben los impactos y reducen las vibraciones.