







Sandalia de recuperación - Mujer -
Las chanclas Ora Recovery Flip W para mujer de la marca Hoka han sido diseñadas para la recuperación después del ejercicio.
A diferencia de sus compañeras las Ora Recovery SLIDE W, que tienen más bien la forma de unas chanclas, las Ora Recovery FLIP W tienen la forma de sandalia que te da la sensación de estar aún más libre y cómodo durante tu fase de recuperación después de la carrera. Sin embargo, sus características son las mismas.
Tienen la misma composición que las zapatillas de running de la marca con una entresuela sobredimensionada de espuma de EVA, combinada con un perfil de plantilla curvada debajo de los metatarsos para darte toda la comodidad que te mereces después del esfuerzo.
A esto podemos añadir una construcción de doble densidad derivada del concepto PRO2LITE de Hoka One One: flexible en el talón y más firme y con mayor capacidad de respuesta en los metatarsos. Además, las ranuras de la plantilla están hechas con una geometría optimizada para mejorar el agarre y aliviar aún más tus pies.
Después de una competición o de una sesión de trail intensa, las chanclas se convertirán sin duda en tus mejores aliadas para recuperar energía...
Esta nueva versión es aún más cómoda gracias a su banda de tejido a la altura de los dedos del pie y a una plantilla aún más blanda.


Especificaciones:
- Suave capa superior de EVA para una comodidad inmediata
- Banda de jersey cómoda y que absorbe la humedad
- Perfil de suela curvada bajo los metatarsos que comienza hacia el empeine para una zancada fluida.
- Construcción de doble capa con una capa superior suave y una entresuela/suela exterior duradera para mayor estabilidad y durabilidad
- División para el dedo estratégicamente puesta para mayor comodidad y agarre
- Peso del par: 256 g
- Talón: 31 mm
- Metatarsos : 25 mm