




Bolsa de almacenamiento -
El neceser
Este neceser tienemuchos bolsillos elásticos y compartimentos con cremallera para mantener tus objetos de baño bien organizados. El duradero tejido de poliéster 300D reciclado es resistente al agua y lavable.
Por último, lo mejor de este kit es que se puede colocar o colgar en cualquier sitio, ¡gracias a su resistente gancho!


- Tumbado o colgado, este neceser puede colocarse de distintas formas.
- Numerosos bolsillos elásticos y compartimentos con cremallera mantienen organizado tu armario de baño móvil.
- El neceser es resistente al agua y lavable.
- Tiene un gancho resistente para colgarla y un asa para manejarla fácilmente.
- Las cremalleras autocicatrizantes están provistas de tiradores que recuerdan en estilo y resistencia a las cuerdas de escalada.
- Fabricado con un tejido sostenible de poliéster 300D reciclado (procedente de residuos del usuario final) y con certificado bluesign, el neceser es una forma estupenda de mantener limpio tu inodoro.
- Respaldado por la garantía de por vida de Eagle Creek
- Capacidad: 7L
- Dimensiones: 25 x 20 x 8 cm
- Peso: 180 g
Composición:
-Tejido de poliéster 300D duradero, reciclado (a partir de residuos del usuario final) y certificado bluesign