






Packs esquís de travesía nórdicos - Hombre -
La
Equipado con un Núcleo PR90 y una estructura triaxial de Carbono , este modelo es ligero, Rígido y Dinámico cuando se le empuja. Su geometría y camber Optimizados aseguran Estabilidad y manejabilidad.
Este modelo Race Speed Skin cuenta con una suela Race Universal para un deslizamiento suave y sin enganches, y su piel integrada de mezcla de Mohair es adecuada para su uso en una amplia gama de condiciones de nieve.
Estos esquís están equipados con fijaciones



| Longitud del esquí (cm) | Línea de cotas (mm) | Peso (g) |
| 182 | 43 - 44 - 44 | |
| 187 | 43 - 44 - 44 | |
| 192 | 43 - 44 - 44 | |
| 197 | 43 - 44 - 44 | |
| 202 | 43 - 44 - 44 | 464 |
| 207 | 43 - 44 - 44 |
| Diseñado para asegurar la piel con una adherencia Potente. | |
| Núcleo de PU 90 reforzado y envuelto en Carbono y fibra de vidrio construido con una baja absorción de epoxi que permite un peso extremadamente bajo, una buena resistencia y una Devolución de energía fenomenal. td> | |
| Una base de Carrera sin flúor desarrollada para funcionar en una amplia gama de condiciones de Nieve. | |
| Desde la fabricación hasta el usuario final, los chips RFID integrados en el corazón de nuestros esquís empower™ dan acceso a una gran cantidad de datos. A través de la Aplicación Madshus empower™, nuestros clientes pueden acceder a herramientas de preparación como nuestra herramienta de Encerado, ver vídeos o utilizar nuestro rastreador de entrenamiento GPS. |