





Bolsas de compresión ultraligeras e impermeables -
L'Evac Compression Dry Bag UL High Rise Este es un Bolsas de compresión impermeable de la marca Sea to Summit.
Diseñada para mantener tu equipo seco y compacto en tu Espalda o durante tus Actividades Outdoor, la bolsa de viajeEvac Compression Dry Bag UL Este estuche es resistente a la abrasión y muy duradero, gracias a su estructura de nailon 30D. Cordura. Su base de tejido transpirable eVent permite expulsar el aire del interior mientras mantiene secas tus pertenencias.
Su cierre impermeable enrollable en Hypalon garantiza una excelente impermeabilidad, y sus correas de compresión están diseñadas para reducir al máximo el tamaño de las Bolsas y poder transportarlas sin obstáculos.
Ligera, fiable y resistente, la mochilaEvac Compression Dry Bag UL es una excelente solución de almacenamiento impermeable.


- Pantalones / Shorts / Leggins de tejido transpirable eVent para eliminar el aire del interior y mejorar la compresión
- Cierre enrollable impermeable, asegurado por un broche patentado Field Repair Buckle
- Estructura principal de Nylon ultraligero certificado Ultra-Sil 30D bluesign®
- Sin PFC
- Costuras impermeables, forradas y selladas
- Compresión eficaz gracias a 4 correas y hebillas de cierre Lateral
| Tallas (L) | 3 | 5 | 8 | 13 | 20 |
| Dimensiones (cm) | 13,2 x 13,2 x 26,7 | 15,2 x 15,2 x 31,5 | 17,9 x 17,9 x 37,7 | 21 x 21 x 43,2 | 24,2 x 24,2 x 47,6 |
| Peso (g) | 57 | 64 | 76 | 94 | 110 |
Tecnología:
| 30D Ultra-Sil | Un tejido increíblemente ligero pero duradero, Utilización en una amplia gama de productos Sea to Summit. Este Nylon de 30 deniers está fabricado con hilos CORDURA para mayor resistencia, tejidos con motivos ripstop. Los productos Resistentes al agua (como Ultra-Sil Stuff Sacks) están siliconados por ambas caras para facilitar su envasado. Los productos Impermeables (como UltraSil Dry Sack) están siliconados por el exterior y recubiertos de PU por el interior para permitir la unión de las costuras. Ambas versiones tienen una carga hidrostática superior a 2000 mm, lo que las hace más que impermeables para los tipos de entorno para los que están diseñadas. |
| eVent fabric | El tejido eVent es un laminado impermeable y transpirable Utilización en dos áreas funcionales diferentes de los productos Sea to Summit : Basadas en nuestras Bolsas de compresión en seco más vendidas eVent, nuestras Bolsas de compresión en seco Evac y nuestras Bolsas de compresión en seco Ultra-Sil. En esta Aplicación, el laminado utiliza un tejido frontal de Nylon de 40 deniers: el material permite expulsar el aire de la bolsa seca/bolsa seca de compresión, pero impide la entrada de agua. Esto significa que puede comprimir el aire de las Bolsas secas sin necesidad de una válvula de purga. |