





Carquois de trail running -
Optimice la gestión de sus bastones con el carcaj Trail Running Quiver Nimbus de Dynafit, diseñado para un almacenamiento rápido y un acceso instantáneo durante la carrera.
Gracias a su amplia abertura con refuerzo, puedes insertar o retirar los bastones en cuestión de segundos, sin perder fluidez. Compatible con chalecos Ultra 12, Alpine 8 y Alpine 15, este carcaj se sujeta firmemente al hombro y se ajusta perfectamente a su morfología gracias a un sistema de sujeción regulable. Fabricado en malla Monofilament Grid, es ligero y transpirable para ofrecer una comodidad óptima.
Ideal para corredores exigentes, garantiza una solución eficaz y ergonómica para transportar tus bastones y concentrarte plenamente en el rendimiento.


- Abertura ancha con refuerzo
- Compatible con chalecos Ultra 12, Alpine 8 y Alpine 15
- Sujeción ajustable
Composición :
- Malla de monofilamento
