El
Este sensor tiene una doble finalidad, ya que puede utilizarse como complemento de un reloj, por ejemplo, pero también directamente para registrar tu actividad y consultar tus datos a posteriori. Este sensor puede engancharse a las gafas de natación, por lo que es perfecto para nadar.
100% adaptable, Verity Sense es la solución fiable para registrar todos sus datos metafísicos, sea cual sea su deporte.
Compatibilidad: Dispositivos móviles iOS con iOS 13 o posterior; dispositivos móviles Android con Bluetooth 4.0 y Android 7 o posterior.
Peso: 17 g
Unas memorias: 16M0 (600 horas de formación)
Autónoma: 30heures
Impermeabilidad: 50 m
Tipos de sensores: Frecuencia cardíaca óptica, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro.
Contenido:
Tecnología:
Control óptico de la frecuencia cardíaca: Polar Verity Sense mide tu frecuencia cardíaca utilizando el sensor óptico de 6 LED de alta calidad de Polar.
Firmware actualizable: Polar Verity Sense mejora constantemente gracias a las continuas actualizaciones.
Cómodo puño de tela: Cómodo y discreto, el brazalete Polar Verity Sense se ajusta perfectamente a tu brazo. Está confeccionado en un tejido cómodo y lavable a máquina. El soporte del sensor es desmontable.
Modo de grabación: Graba tu entrenamiento en la memoria interna y luego sincroniza los datos con la aplicación Polar Flow. Podrás comprobar tu frecuencia cardiaca, la duración de tu entrenamiento, la visualización de las zonas de frecuencia cardiaca, el beneficio de tu entrenamiento y el número de calorías quemadas.
Alcance de transmisión:Cuando el sensor Polar Verity Sense está colocado en su soporte, tiene un alcance de transmisión de hasta 150 metros. Utilizado sin su base, tiene un alcance de transmisión de hasta 40 metros.