







Zapatillas de trail - Mujer -
La W's Supertrac 3 Bitter Yellow / Sage Green es una zapatilla de trail para mujer de la marca Scott para corredoras en búsqueda de rendimiento.
La W's Supertrac es la zapatilla de trail más popular de la marca en cuanto a trail. Después de la versión 2, ¡aquí está la versión 3 par aún más disfrute! ¡Y con una nueva versión, viene una nueva tecnología!
Te encantará descubrir la suela All Terrain Traction, que te permite adaptarte a todo tipo de terrenos, ya sean fangosos, rocosos o secos. La geometría de los tacos proporciona la máxima adherencia y su distribución omnipresente en el pie garantiza la estabilidad durante largas horas de carrera en todos los terrenos montañosos.
Siempre innovadora, su empeine de nylon Ripstop hace que la zapatilla sea mucho más robusta y duradera, por lo que te permitirá entrenar y hacer tus ultras sin miedo. La estructura de refuerzo contribuye en esta durabilidad y te protegerá de las rocas u otros obstáculos. Una nueva lengüeta con un sistema de cordones de bloqueo proporciona un ajuste preciso y estabilidad para mantenerla durante todo el esfuerzo.
La entresuela cuenta con la tecnología AeroFoam+ para incrementar su longevidad sin que aumente su peso, mientras que conservas la estabilidad en terrenos técnicos.
La W's Supertrac es la gama de éxito, así que imagínate el futuro rendimiento de la W's Supertrac 3.


- Suela integral de goma para una adherencia de altísimo rendimiento en terrenos húmedos
- Empeine de malla Ripstop
- Entresuela de AeroFoam+ para una excelente amortiguación
- Suela de goma All Terrain Traction
- Refuerzos en los dedos
- Lengüeta con forma ajustada (sistema de bloqueo)
- Plantilla Ortholite ECO X-40
- Protección de poliuretano termoplástico
- Peso del par: 580 g
- Drop: 8 mm
- Talón: 29 mm
- Antepié: 21 mm
Tecnología:
- All Terrain Traction: la ubicación específica de los tacos que proporciona más adherencia y potencia en los terrenos técnicos embarrados, húmedos y secos. También proporciona más estabilidad en el exterior del pie cuando se necesita un buen apoyo después de largas horas de carrera.
- Aerofoam+: espuma duradera de la entresuela que proporciona un apoyo más dinámico y una protección perfecta para una zancada más cómoda y estable en terrenos técnicos de montaña.
- eRide: la suela única de la zapatilla proporciona una posición intermedia estable, que permite un estilo de carrera rápido y más eficaz cuando cada segundo cuenta. En su conjunto, la eRide permite una posición del cuerpo más dinámica para limitar los impactos en el talón.