




Camiseta interior de lana merina - Mujer -
-20% EXTRA
*Ver condicionesLa 230 Competition Long Sleeve Bloom para mujer de la marca Ortovox es ideal como primera capa para tus salidas en esquí de travesía, incluso en los días con mucho frío.
La gama 230 Competition se fabrica mediante un proceso de punto circular sin costuras según las zonas del cuerpo. Una estructura de base acanalada de 190 g/m2 proporciona a estas mallas una elasticidad funcional para una óptima libertad de movimiento.
Su confección en lana merina significa que es transpirable, termorreguladora y de secado rápido , mientras que una capa de 240 g/m2 mantiene calientes las zonas más sensibles. El principio de bodymapping da a esta camiseta una ventilación máxima para mantenerte libre de humedad a lo largo de tu actividad.
Colección


- Tejido elástico
- No pica
- Se seca rápidamente
- Transpirable y antiolor
Composición:
- 57 % Lana merina sin tratar, 41 % Poliamida, 2 % Elastano
| Lana merina de |
La lana de merino forma parte de los productos de la ropa de montaña de ORTOVOX desde el año 1995. La lana es ecológica por naturaleza y, por lo tanto, particularmente sostenible. Nuestra lana de merino proviene de ovejas de granjas ecorresponsables que son controladas regularmente. La lana de merino, gracias a sus hilos con un diámetro extremadamente fino, es ultrasuave y agradable al tacto con la piel. Garantiza una comodidad perfecta al regular los niveles de humedad y de temperatura, además de neutralizar los malos olores. |