La Sonda 320+ Alu pfa es la sonda profesional de Ortovox.
La 320+ Alu pfa es una sonda ultrasólida utilizada por los organismos de socorro. Dispone de un sistema de tensión rápida PFA, se despliega y se monta rápidamente para perder menos tiempo. En la sonda existen marcas visuales de profundidad para conocer la profundidad a la que se encuentra la víctima. Su nueva empuñadura de caucho optimizada y antiheladas garantiza una sujeción segura en cualquier condición.
Sistema de tensión rápida PFA
Sistema de estirado por cable de acero
Marcado de la profundidad
Estuche Quick-Release
Extensible
Sistema de control visual
Empuñadura de caucho
Punta de la sonda voluminosa
Punta sustituible
Materiales: aluminio
Número de elementos: 8
Tecnologías:
Ser más rápido:
ese es el objetivo. Hasta en los menores detalles. Desarrollamos sondas para las necesidades específicas de los distintos tipos de usuarios. La exigencia de rapidez y precisión es fundamental ya que puede salvar vidas. Procuramos trabajar los detalles que hacen que el salvamento sea aún más intuitivo y puedan, junto con el DVA y la pala, ayudarnos a socorrer a la víctima lo más rápidamente posible.
Sistema de tensión rápida PFA 2.0:
La versión 2.0 de nuestro sistema de tensión rápida, a menudo copiado, es aún más estrecha y poco voluminosa para ofrecer rendimientos rápidos en la montaña. Gracias a la nueva correa para tensar, la sonda se tensa en cuanto se saca de su estuche. Se detensa simplemente presionando con el pulgar la tapa del sistema.
Empuñadura ergonómica:
El revestimiento de caucho fino y ligero garantiza una buena sujeción y no se hiela.
Sonda de guiado intuitiva:
El sistema de guiado visual intuitivo indica en todo momento de forma rápida y clara la profundidad de enterramiento. El marcado significativo de 1 m, la escala de profundidad constatada y el último segmento de color permiten optimizar la estrategia para cavar y ahorrar tiempo. El segmento inferior naranja fluorescente muestra claramente cuando nos
aproximamos a la víctima.
Estuche Quick-Release:
La correa quick-release permite abrir rápidamente el estuche y tensar la sonda con un solo gesto sin necesidad de sacarla de su estuche previamente.
Punta de la sonda voluminosa:
Un diámetro mayor que los otros elementos de la sonda garantiza la mejor penetración.