



Raquetas de nieve -
Las 325 Initial Brick son raquetas de nieve de la marca TSL Outdoor, diseñadas para personas con un peso de entre 70 y 140 kg.
El agarre está asegurado por un chasis que Design 3D le asegura un buen agarre en pendientes. Su garra delantera y sus 6 crampones intercambiables de Acero proporcionan una buena tracción y estabilidad.
El sistema de sujeción Boa® te permitirá insertar y retirar el pie de la fijación con total facilidad, al tiempo que te ofrece un ajuste ultrapreciso. Están equipadas con un amortiguador de ruidos y golpes, una strap/correa cómoda de doble material, una cuña ajustable por bastón y una memoria de ajuste de la talla y la anchura, para una comodidad óptima durante las salidas a la Montaña.
Las raquetas de nieve 325 Initial, con facilidad de uso y comodidad, le acompañarán a todas partes durante su senderismo invernal.



- Punta frontal
- 6 crampones intercambiables de Acero
- Muy buen agarre en las pendientes gracias al diseño 3D
- Cintura de avispa para una marcha Natural
Sujeción
- Lock Adjustment para memorizar la talla
- BOA® FIT SYSTEM para un ajuste personalizado
- Lateral Adjust para un ajuste lateral con memoria de la anchura del calzado
- Ajuste del talón con una correa en el empeine con cremallera para un calzado preciso y rápido.
- Correa de comodidad de dos materiales
- Amortiguador de ruidos e impactos
- Bloqueo de fijación para el transporte y almacenaje
- Alza automática que EASY ASCENT se acopla al bastón
- Números: 41 a 54
- Peso del usuario: 70 a 140 kg
- Dimensiones: 59,5 x 22 cm
- Peso del producto : 2 x 955 g
- Se entrega con funda de almacenaje.
Posibilidad de añadir grips para aumentar el agarre en la nieve dura
|
BOA® FIT SYSTEM |
El BOA® FIT SYSTEM ofrece un ajuste preciso mediante microajustes diseñados para optimizar el rendimiento en las condiciones más difíciles. |
|
EASY ASCENT |
Las alzas automáticas facilitan la marcha en ascensos largos y reducen la fatiga muscular de la pantorrilla. Ya no es necesario agacharse, la alza EASY ASCENT funciona con la ayuda del bastón. |
| S.S.A.S | No hay nada más desagradable que caminar ruidosamente en la naturaleza silenciosa. La marca ha resuelto este problema gracias al amortiguador de ruidos y golpes SSAS. Certificado TSL. |