







Chaqueta de esquí de travesía - Hombre -
La 3L Ortler Jacket Black Raven de la marca Ortovox es una chaqueta técnica para hombre, ideal para practicar esquí de travesía y alpinismo.
Confeccionada con lana merino colocada estratégicamente, esta chaqueta cuenta con una membrana Dermizax® NX impermeable y transpirable que ofrece una protección óptima contra las inclemencias del tiempo. Esta chaqueta de triple espesor también es resistente al desgaste y asegura protección cortaviento para mantenerte cómodo, caliente y seco. Además, el tejido Stretch ofrece una excelente libertad de movimiento.
En cuanto a la funcionalidad práctica, esta chaqueta cuenta con una capucha compatible con casco, bolsillos seguros y una cremallera central A doble sentido. También cuenta con aberturas de ventilación en las axilas para refrescarte rápidamente y puños preformados que se adaptan fácilmente a los guantes.
¡No dudes en completar tu look con los pantalones a juego!
Se han añadido imágenes adicionales para poder apreciar las características del producto. En este caso, el modelo que se pone a la venta es Black Raven






- Chaqueta de esquí de travesía
- Corte estándar
- Capucha compatible con casco
- Cierre central A doble sentido
- Bolsillo de seguridad en el pecho
- Bolsillo de seguridad en la manga
- Aberturas de ventilación en las axilas
- Puños ajustables en anchura
Composición :
- Exterior: 100 % poliamida
- interior : 100 % de poliéster
- Membrana : 100 % poliuretano
- Detalles: 85 % Lana merino virgen, 15 % Poliamida
- Acabados con tratamiento repelente al agua DWR sin PFC
| Lana MERINOS DE ORTOVOX | La lana merino forma parte integrante de los productos Mountainwear ORTOVOX desde 1995. La lana es ecológica por naturaleza y, por lo tanto, especialmente sostenible. Nuestra lana merino procede de ovejas felices criadas en explotaciones que respetan a los animales y que se someten a controles periódicos. Debido a la finura de sus fibras, con un diámetro extremadamente fino, la lana merino es ultrasuave y agradable al tacto. Asegura una comodidad perfecta al regular el nivel de humedad y la temperatura, y neutraliza los malos olores. |
| DERMIZAX® NX | Esta membrana es impermeable y transpirable. Fue inventada y comercializada por la empresa japonesa TORAY. Existen tres tipos de membranas, todas ellas con la misma impermeabilidad (columna de agua > 20 000 mm), pero con una transpirabilidad cada vez mayor. El tejido Dermizax tiene una transpirabilidad de 10 000 g/m²/24 h. Además, resulta extremadamente cómoda gracias a su membrana elástica no porosa, con un tejido exterior agradable al tacto y con una repelencia al agua duradera (incluso tras 20 lavados). |