La
La tabla dispone de un radio
El cámber Amptek All-mountain tiene una mezcla de rocker y cámber 50/50 para un buen equilibrio entre agarre, estabilidad, tolerancia y flotación. Además, la suela
En resumen, es una tabla hecha para las snowboarders de nivel intermedio que quieren aventurarse en todo tipo de terrenos.
- Cámber:
Nuestras tres mezclas patentadas de rocker y canto se adaptan cada una a un estilo de conducción y un nivel de intensidad específicos. Los extremos son más suaves y el centro es más rígido. El
-
Direccional: el nose ancho hace que la parte delantera de la tabla se eleve y la forma cónica mejora el manejo en las curvas. Hecho a medida para los giros, la tabla direccional pone el énfasis en el placer de hacer carving.
-
Ondas distribuidas a lo largo de la zona de carga que maximizan la presión en el canto y mejoran significativamente el control y la estabilidad en las condiciones más difíciles.
- Flex:
El flex
- Núcleo:
Nuestro núcleo de madera cbf está hecho de un solo tipo de madera laminada con fibras de basalto y kevlar en el centro para aumentar la estabilidad con transiciones suaves de un lado a otro.
- Base:
Base altamente resistente a la abrasión con un deslizamiento óptimo.
- Refuerzos:
Aramida: Utilizada generalmente en la fabricación de chalecos antibalas, la aramida amortigua las vibraciones y absorbe los choques de las grandes recepciones.
Avec un style très original, la
Avec la
Les Plus : maniable, l'accroche, stable
Les Moins : RAS dans son programme