


La
Esta bota ha sido diseñada para poder aventurarse en todo tipo de nieve. Con un flex de 90, permite una gran transmisión de potencia para una máxima precisión y eficacia en las curvas.
La
Por último, pero no por ello menos importante, encontrarás un Modo
La



Peso (par) : 3620 g
Flex: 90
Detalles:
- Materiales de la carcasa: Poliuretano
- Materiales del collarín: Poliolefina
- Suela: Compatible
- Ganchos: 4 ganchos Alu - Posición caminata
- Powerstrap: 40 mm Velcro Powertstrap
Tecnologías:
La tecnología Dual Core ha demostrado su valía en las botas HERO de la Copa del Mundo, donde la eficacia es la regla absoluta.
Esta tecnología, que se adapta a las botas de freetouring, permite reforzar la estructura baja de la bota en flexión y torsión para asegurar el nivel de esquiabilidad, conservando una progresividad de flexión sin igual.
Un diseño innovador basado en los datos que le saca provecho a la potencia del software de diseño generativo para crear la forma de la bota ideal. La nueva carcasa Generative Design Grid combina a la perfección unas paredes ultrafinas para un peso reducido al mínimo y una mayor potencia y sujeción.
- Un eje de rotación optimizado, 6 mm más bajo que en una bota ALLTRACK.
- Una nueva construcción del casco inferior más festoneada en la parte trasera, con una mayor abertura del cuello hacia atrás para una mayor amplitud de movimiento > 50° para una mayor libertad de movimiento al escalar.
- Un mecanismo de desbloqueo de la caña de metal/metal para una mayor rigidez de la estructura de la bota. Este diseño ofrece altos índices de flex y el nivel de rendimiento de una bota con collar fijo.
Sólo el acolchado interior de estas botas es personalizable.
Inserción en el empeine :
Se ha colocado un inserto de materiales ligeros en la parte superior de la carcasa para facilitar la entrada del pie en la bota. Así, incluso con altos índices de flex y materiales plásticos muy rígidos, será más fácil ponerse la bota.