







Botas de esquí - Mujer -
La Alltrack Pro 80 botas de esquí Mujer Rossignol son unas botas de esquí de Comodidad y Rendimiento para Largas jornadas en Pista o Freeride.
La gama Alltrack sigue combinando a la perfección las características de una bota de esquí de pista con las de una bota de freeride. El resultado es un calzado Polivalente que ofrece una eficiencia y un rendimiento perfectos tanto dentro como fuera de la Pista.
Con Tecnología Generative Design Grid Finas paredes para un Mínimo Peso con mayor Potencia y Sujeción, estas zapatillas cuentan con un Full Custom T3 así como Aislamiento térmico Thinsulate™ Stretch para mayor comodidad y calidez en todas las condiciones.
Tecnología Dual Core Óptica reduce el Peso en aproximación al suelo, manteniendo la Rigidez en descenso, para Optimizar el Rendimiento. También mejora las transmisiones laterales para una eficacia óptima. A esto se añade un modo Hike Inclinación Grande, muy útil en los ascensos.
Las Alltrack Pro 80 están diseñadas para esquiadores Confirmado que desean una bota de Rendimiento que sea Comodidad tanto dentro como fuera de la Pista.



- Carcasa exterior ligera y resistente de Poliuretano
- Collarín de poliolefina flexible
- Revestimiento térmico Full Custom T3 con Aislamiento Thinsulate™ Stretch
- Modo de ascenso/descenso HIKE con 50° de Inclinación
- Strap/correa 40 mm
- Ganchos de aluminio de 4 lazos
- Power strap sin costuras
| DUAL CORE | Se trata de inyectar materiales de distinta Rigidez en el mismo molde, a través de tres puntos de inyección en la carcasa y dos en el collarín. El resultado es una construcción sándwich con una capa muy fina de materiales rígidos en el exterior que encierra unos materiales más flexibles en su núcleo. Esta tecnología permite modular de manera muy precisa la progresividad del flex, el apoyo trasero y el rebote. También permite transmisiones laterales muy eficaces. |
| GENERATIVE DESIGN GRID | Un diseño innovador basado en los datos que le saca provecho a la potencia del software de diseño generativo para crear la forma de la bota ideal. Nuestra nueva carcasa GENERATIVE DESIGN GRID es la combinación perfecta de paredes Finas, para un Mínimo Peso, y una mayor Potencia y Soporte. |
| FULL CUSTOM T3 | Gracias a una amortiguación interna que se adapta a tu pie, el botín TOTALMENTE PERSONALIZABLE se ajusta a la forma de tu cuerpo para ofrecerte una comodidad óptima, al tiempo que aumenta tu precisión y mejora la transmisión de potencia con los materiales exteriores. La versión T3 consiste en una amortiguación Flexalon perforada y de una sola inyección, que proporciona una densidad media en toda la bota, tanto en la zona de ajuste como en la de comodidad. |
| THINSULATE™ STRETCH | 3M™ Thinsulate™ Insulation (Tipo EC) es un Aislamiento de relleno intermedio 100% Poliéster cuyas fibras incluyen un 78% de Poliéster reciclado post-consumo. Las fibras individuales absorben menos del 1 % en peso de agua. Conserva la mayor parte de sus propiedades aislantes incluso en condiciones de humedad. Los productos de tipo EC llevan la etiqueta certificada bluesign® y cumplen los criterios de seguridad y medioambientales más estrictos, verificados por el sistema bluesign®. |