








Fijaciones de snowboard - Hombre -
Colores disponibles:
El Atlas Black de la marca Union es una fijación de snowboard all-mountain para hombre, destinada a riders de nivel intermedio a avanzado.
La base utilizada, la Stage 7 Duraflex CB, es la base más sólida jamás creada por Union, combinada con insertos Vaporlite HD que garantizan una amortiguación excepcional. Versátil y robusta, responderá perfectamente a las expectativas de los riders que disfrutan mezclando estilos. El spoiler S22 Duraflex CB, ligero y reactivo, aporta una gran libertad de movimiento. Además, esta fijación posee el nivel perfecto de rigidez para ofrecer una mezcla sutil de reactividad sin sacrificar la comodidad.
Por último, la hebilla de magnesio S1 y la correa de tobillo Exoframe 5.0 proporcionan confort en la flexión y hacen del Atlas una fijación ultra-reactiva.



- Inserts Vaporlite HD 2.0 reactivos, impermeables y antivibraciones entre la suela y la tabla
- Base S7 Duraflex CB sólida y reactiva
- Spoiler S22 Duraflex CB reactivo y flexible o rígido según demanda
- Straps de tobillo Exoframe 5.0 rígidos y reactivos para un ajuste perfecto
- Ajuste de straps sin herramientas
- Sistema antiacumulación que impide que la nieve y el hielo se queden bajo la bota
- Canting: 3°
Flex : 8/10