El cartucho Avabag Cartridge Carbon Black es compatible con el sistema airbag Avabag de Ortovox.
Muy ligero, solo pesa 310 gramos cuando está lleno. Se puede montar y desmontar fácilmente en el sistema Avabag de su mochila.
El cartucho se vende sin el sistema AVABAG.
¡AVABAG es el sistema de airbag más ligero del mundo! Ortovox ha conseguido limitar su peso a 640 g gracias a una tecnología de construcción innovadora en la que el tejido primero se trabaja sin costuras y sin estanqueidad suplementaria, y gracias a la unidad de inflado extremadamente minimalista.
Con un peso reducido y un volumen necesario de solo 1,8 litros, AVABAG es el sistema de airbag más ligero y más pequeño del mundo. El sistema AVABAG también ofrece la posibilidad de poder entrenarse en la activación del airbag: sin el cartucho montado puede practicar la activación tantas veces como quiera para estar preparado ante un caso real.
El asa de Avabag está diseñada para ser totalmente ergonómica y optimizar la activación cuando sea necesario. Antideslizante, el asa también ofrece una forma de 360° que permite una activación simplificada con todo tipo de guantes.
Longitud ajustable, el sistema está diseñado para garantizar un ajuste individual óptimo.