





Gafas de sol -
Las gafas de sol Bisphaera Speed Matte Black de esta marca Oakley son ideales para practicar ciclismo de carretera y MTB.
Las lentes de espejo de categoría 2 ofrecen una transmisión de luz del 20 %, lo que las hace perfectas para días nublados. Cuentan con una tecnología Prizm™que optimiza los contrastes y la percepción de los colores para ofrecer una visión clara y precisa del terreno, lo que mejora la seguridad y el rendimiento.
La montura está fabricada en O-Matter®, un material ligero y resistente a los golpes y a la intemperie, lo que garantiza una comodidad duradera. Las patillas y el puente nasal están provistos de manguitos de Unobtainium®, un Caucho cuya adherencia aumenta con la humedad, lo que asegura una sujeción óptima incluso en caso de sudoración. Estas gafas, compatibles con el uso de casco o gorra, se ajustan perfectamente para tus actividades deportivas.




Vidrio:
- Transmisión de la luz: 20 %
- Color básico de las lentes: rosa
- Rectangular forma
Montura :
- Ajuste con puente alto
- Manguitos y almohadillas nasales adhesivas de Unobtainium®
- Compatible con casco o gorra
- Composición : O-Matter®
Dimensiones :
- Largo de las patillas: 136 mm
- Anchura del cristal: 68 mm
- Altura del cristal: 40 mm
| PRIZM™ | Prizm™ supone una revolución en el ámbito de la Óptica para la nieve, fruto de varias décadas de investigación científica sobre el color. Las lentes Prizm™ ofrecen un control sin precedentes de la transmisión de la luz; los colores están ajustados con precisión para optimizar el contraste y mejorar la visibilidad. Estas lentes Prizm™ se han diseñado para que veas perfectamente en todo tipo de condiciones de luminosidad, de modo que no tengas que cambiarlas cuando cambien las condiciones. |
| O-MATTER® | El « O-Matter® » es una aleación de diferentes plásticos creada por Oakley. El resultado es un material extremadamente ligero, muy cómodo y resistente a los golpes y a las inclemencias del tiempo. |
| UNOBTAINIUM® | Este caucho, desarrollado Oakley en los años 80, tiene la particularidad de que su adherencia aumenta con la humedad (agua, sudor). Este material es el que se utiliza para los insertos de las patillas y las plaquetas nasales. |