El
Nos gusta tanto por su rendimiento en nieve fresca como en pistas preparadas. Retoma el estilo de la gama freeride, pero con unas líneas de cotas más estrechas y un talón un poco más plano. Ya que está entre las versiones 97 y 82, es probablemente el más versátil. Realmente dinámico en la pista, ofrece una interesante eficacia en el borde de la pista.
El
Como puedes ver, el
Radio de giros:
- 147 cm: 11 m
- 153 cm: 12 m
- 159 cm: 13 m
- 165 cm: 14 m
- 171 cm: 15 m
- 173 cm: 16 m
Shape y construcción:
Estructura del núcleo:
Mezcla de madera: Álamo + Haya
Rocker Camber Rocker:
El perfil de cámber tradicional distribuye la presión de manera uniforme y gradual desde la punta hasta el talón, maximizando el agarre de los cantos en toda la curva.
Resultado: puedes presionar los esquís para sentir los cantos y la potencia del esquí desplegarse.
True Blend Flipcore W.S.D (Woman Specific Design):
La tecnología
Sidewall Construction:
Los cantos laterales integrados aseguran una mejor transmisión de la energía, así como una mayor precisión y estabilidad de la estructura. Distribuye la presión de manera uniforme a todo lo largo del esquí.
Resultado: la rigidez de la torsión creada por los cantos laterales integrados mejora el rendimiento del esquí.
El Black Pearl 88 de Blizzard es un esquí que no deja de impresionar por su versatilidad y su excelente sensación en la nieve. Su geometría le permite salir de las pistas aunque le falte un poco de flotación cuando haya mucha nieve polvo. Es un esquí realmente agradable en la pista, que permite hacer carving, sin tener que forzar, pero que aún así satisface a los excelentes esquiadores.
Ventajas: versatilidad, maniobrabilidad, esquiabilidad.
Desventajas: flotación en la nieve en polvo profunda.