La Talps no se refiere a dos esquís pegados entre sí, sino un splitboard diseñado para ofrecer un excelente rendimiento tanto en la subida como en la bajada.
Fabricado de forma artesanal en Francia, ¡la Talps es extremadamente eficiente y te acompañará en todos sus desafíos de montaña! Esta tabla de splitboard te dará un gusto por los desafíos más desafiantes.
Con la Talps, Plum ha diseñado un material híbrido, un compromiso perfecto entre los esquís y un snowboard. Entre el rendimiento en las subidas y las bajadas, la Talps te aportará la serenidad que necesitas para acceder a las salidas de las líneas que has identificado.
Como una tabla diseñada para soportar los rigores de la montaña, su forma y su flex rigido garantizan fiabilidad y reactividad en cualquier condición. El rocker en el nose y el pintail permiten a la Talps lanzarse fácilmente a la nieve en polvo. El largo radio de curvatura proporciona un agarre de nieve dura para un control impecable.
Núcleo: construcción sándwich fibra/madera Núcleo de madera de fresno-paulownia (fresno por su resistencia a la compresión, paulownia por su ligereza).
Fibra de vidrio: cuatriaxial (resistencia y restitución de energía).
Plantilla: P-Tex 4509 (suela densa, de grafito, calidad "copa del mundo", negra para reparaciones invisibles).
Amplio borde periférico de ABS (el núcleo está completamente rodeado, protegido de golpes e infiltraciones).
Bordes periféricos anchos de acero.
Radio de 20 m y flexión bien distribuida para ofrecer el máximo rendimiento en las subidas y en pendientes pronunciadas.
Rocker delantero + Pin tail de 25 mm: se desplaza fácilmente en cualquier condición.
Peso: 3460 g