


Calas
Las calas Hardboots de la marca Plum te permitirán utilizar los tacos delanteros para hardboot Peyke o cualquier otro sistema de taco hardboot cuando quieras recuperar las mismas sensaciones que en esquí de travesía, pero con un splitboard.



- Vendido por par
- Compatible con el sistema de tope delantero Peyke o cualquier otro sistema de tope delantero hardboot
- Compatible con splitboards de 2 y 4 partes
- Altura de cuña: 0 mm, 40 mm
Suscríbete a nuestro boletín informativo
¡Sé el primero en enterarte de las promociones, rebajas, ofertas especiales, eventos de snowleader y de las nuevas marcas que se incorporan a nuestro catálogo!
Si te suscribes a nuestro boletín informativo, aceptas recibir nuestros correos electrónicos personalizados, así como el seguimiento de su apertura. Puedes modificar tu consentimiento en cualquier momento, desde la primera vez que recibas una comunicación o, en su caso, tras crear tu cuenta.
Visítanos en nuestras tiendas y ven a descubrir nuestros productos, a que te asesoremos y a probarlos. ¡Nuestro equipo te recibirá con una sonrisa!
