










Chaqueta impermeable y transpirable - Hombre -
La Cargo Jacket 2L Ripstop Black de la marca Beyond Medals es una chaqueta técnica para hombre, diseñada especialmente para los apasionados del esquí y el snowboard.
Fabricada en poliéster Ripstop reciclado, esta chaqueta combina resistencia a la abrasión y durabilidad al tiempo que reduce el impacto ambiental. Gracias a su construcción en 2 capas con costuras totalmente selladas y un tratamiento repelente al agua sin PFC, es a la vez impermeable y transpirable. Su corte holgado ofrece una comodidad óptima y una gran libertad de movimiento en las pistas.
Práctica, la chaqueta cuenta con una capucha ajustable en dos direcciones, ventilaciones bajo los brazos con paneles de malla para una ventilación eficaz, así como múltiples bolsillos cargo, para las manos, en las mangas y interiores para asegurar tus pertenencias. Los puños ajustables, los puños elásticos con pasamanos, la falda antinieve desmontable y el sistema de fijación al pantalón completan su equipamiento funcional.
Con la Cargo Jacket 2L Ripstop Black, afronta las condiciones invernales con comodidad y protección para tus aventuras en la nieve.





- Chaqueta impermeable y transpirable
- Corte relajado
- Construcción de 2 capas
- Costuras completamente selladas
- Cremalleras estratégicas impermeables
- Capucha ajustable en dos direcciones
- Ventilaciones bajo los brazos con inserto de malla
- Bolsillos cargo en el pecho
- Bolsillos para las manos
- Bolsillo en la manga
- Bolsillos interiores
- Falda antinieve desmontable
- Sistema de enganche al pantalón
- Puños ajustables
- Puños elásticos con paso para el pulgar
- Bajo ajustable con cordón
Composición :
- 100% Poliéster Ripstop reciclado
- Acolchado sintético ligero: cuerpo 60 g/m³, mangas 40 g/m³
- Tratamiento repelente sin PFC