


Guantes de esquí de travesía - Unisex -
Diseñados para misiones Activas en Montaña, los guantes unisex Cirque Gloves Black Walnut guantes unisex Black Diamond unisex están diseñados para las aproximaciones en esquí o splitboard que requieren una excelente Transpirabilidad sin comprometer la protección.
Su Construcción integra una Membrana exterior tratada con un repelente al agua de alto rendimiento Empel DWR, mientras que la Capucha cortaviento con aislamiento Primaloft® Active aislante asegura un calor específico sin excesos. Una vez plegado, permanece discreto hasta el descenso. La palma de cuero de cabra con inserciones antideslizantes garantiza una óptima adherencia a los Bastones o Piolets, incluso en los ascensos más duros.


- Capucha cortaviento plegable
Composición:
- Tejido principal: 85% Nylon, 15% Elastano con tratamiento repelente al agua Empel sin PFC
- Relleno: 100 % Poliéster
- Palma: Cuero de cabra
| PrimaLoft® | Esta fibra alternativa al plumón natural garantiza un perfecto equilibrio entre el aporte térmico y la conservación del calor producido por el cuerpo en actividad. Es muy eficaz en la evacuación de la humedad interior y ofrece una transpirabilidad ideal para cualquier actividad exigente. Extremadamente ligero y altamente compresible, este material tiene la particularidad de conservar sus propiedades incluso cuando está mojado. |