Climb 2.0 Ready2climb v2 de Pomoca, la resistente piel autoadhesiva que te mantiene planeando.
Perfecta para excursionistas habituales, la Climb 2.0 Ready2climb v2 es una piel que ofrece un excelente compromiso entre deslizamiento, agarre y durabilidad.
La tecnología SSL ha reducido el peso del Subida 2.0 Ready2climb v2 sin comprometer su impermeabilidad. Pomoca se preocupa por el medio ambiente y por eso ofrece una piel sin perfluorocarbonos gracias al proceso Ever Dry 3.0.
Este modelo es ideal para cualquier tipo de terreno con el que te encuentres durante expediciones en montaña de varios días. Es atractivo por su resistencia, versatilidad y facilidad de uso.
Peso: 215 g por piel en tamaño 110 mm x 170 cm
Ready2climb:
Ready2climb es un dispositivo rápido y sencillo. Consta de un soporte remachado y un gancho en la parte posterior. Sólo tienes que colocar la piel sobre el esquí, recortar los laterales a la forma del esquí con el cortador POMOCA y la piel estará lista.
Ever Dry 3.0 : El tratamiento de las pieles no contiene perfluorocarbonos, que son muy perjudiciales para el medio ambiente.
SSL : Gracias a las capas más finas, Pomoca ha conseguido que su membrana sea un 12% más ligera sin dejar de ser 100% impermeable.
Grip : Un buen agarre cuesta arriba es importante. Pomoca ha desarrollado una combinación de materiales y técnicas de tejido para combinar deslizamiento y durabilidad con potencia de agarre.
Tallas:
XS: para esquís de entre 145 y 160 cm
S: para esquís de entre 155 y 170 cm
M: para esquís entre 165 y 180
L: para esquís de entre 175 y 190 cm
XL: para esquís de entre 180 y 195 cm