






Gafas de sol fotocromáticas -
Las Dash Pro Black/Photochromic With Red Mirror son unas gafas de sol de la marca Red Bull Spect Eyewear diseñadas para ciclistas, ciclistas de montaña y corredores de trail que buscan rendimiento y estilo.
La montura de estas gafas está fabricada con plástico inyectado G850 obtenido a partir de la planta del ricino, un material ligero, flexible y resistente a los rayos UV. Además, el diseño envolvente de la montura te asegura una sujeción segura y una protección óptima contra el viento, el sol y las salpicaduras. En cuanto a las horquillas perfiladas, garantizan una estabilidad perfecta, independientemente del estado de la carretera o del camino.
Las pantallas fotocromáticas Chrom°X de categoría 1 a 3 se adaptan a los cambios de luminosidad para ofrecerte una visión impecable independientemente de la meteorología. Además, al estar fabricado con policarbonato ligero y resistente, ofrece una protección óptima contra impactos y golpes.
Así, las Dash Pro, la versión más pequeña de las Daft Pro , son unas gafas de sol ligeras, con rendimiento y elegantes, ideales para ciclistas y corredores de montaña apasionados.



Vidrio:
- Protección UV : 100 %
- Color de la pantalla: transparente/azul
- Clases de protección cubiertas: de 1 a 3
- Composición: policarbonato resistente a los impactos
- Pantalla panorámica
- Orificios de ventilación
Montura :
- Composición: Plástico G850 hipoalergénico, resistente y de origen biológico
- Diseño envolvente
- Patillas perfiladas
- Puntera de goma antideslizante
Dimensiones :
- Altura de la pantalla: 130 mm
- Largo de las patillas: 129 mm
| CHROM X |
Estas lentes fotocromáticas reaccionan a la luz del sol y se aclara o se oscurece en cuestión de segundos. Gracias a la tecnología iónica, el cristal reacciona a la componente ultravioleta de la luz solar y ajusta automáticamente su transmisión luminosa. |