Los
Se trata de un esquí de carbono diseñado para los juniors que buscan rendimiento. Son unos esquís ideales para los esquiadores de fondo deportivos que buscan un compromiso entre rendimiento y accesibilidad. Proceden de la gama Delta de Rossignol por su fiabilidad, eficacia y sencillez.
Estos esquís están equipados con pieles de mohair R-Skin que ofrecen un agarre óptimo en todas las condiciones. Esta nueva tecnología R-Skin permite beneficiarse de las ventajas de un esquí encerado sin limitaciones. Además, las pieles están fabricadas por el líder del mercado: Pomoca. Una garantía de calidad, que resiste entre 100 y 150 días de uso sin preocupaciones.
Los esquís tienen un núcleo Honeycomb que es muy ligero gracias a su flexión medida y proporciona una sensación dinámica. También son unos esquís muy maniobrables gracias a su tecnología Activ Cap que proporciona un muy buen equilibrio entre la rigidez torsional y la flexión suave de la espátula al talón.
Los entendidos apreciarán la relación peso/potencia de este esquí y el deslizamiento que proporciona su suela K7000. Por último, los
- Peso: 570 g/esquí en talla 196 cm
- Líneas de cota: 41/44/44 mm
- Núcleo Honeycomb
- Construcción Activ cap & Extended edge
- Base IFP
- Acabado de suela K7000 y R Skin