


Top térmico con media cremallera en lana de merino - Mujer -
Colores disponibles:
La camiseta térmica Duo Active Merino 205 Z.Neck Woods para mujer de la marca Devold es una primera capa ideal para salidas invernales, desde el esquí intenso hasta el senderismo alpino.
Su construcción combina dos fibras complementarias para ofrecer un buen rendimiento en condiciones invernales. En el interior, la fibra ThermoLite® garantiza una eficaz evacuación de la humedad y ayuda a mantener la piel seca durante el esfuerzo. En el exterior, la lana de merino proporciona un buen aislamiento térmico para mantener una temperatura corporal confortable durante toda la actividad.
Cada detalle ha sido pensado para favorecer la comodidad y la libertad de movimiento: las mangas raglán siguen de forma natural los movimientos de los brazos, las costuras planas reducen el riesgo de irritación y la espalda alargada protege eficazmente del frío, incluso en movimiento. El cuello alto con media cremallera aporta una protección adicional contra el frío, permitiendo ajustar fácilmente la ventilación según la intensidad del esfuerzo.
Técnica y cómoda a la vez, esta camiseta constituye una primera capa fiable para tus actividades invernales.





- Mangas raglán
- Espalda alargada
- Costuras planas
- Cuello alto con cremallera
Composición :
- Tejido exterior: 80% Lana de merino, 20% Poliamida
- Tejido interior: 100% Poliéster (ThermoLite®)
| LA LANA DE MERINO | El confort y el rendimiento de la lana de oveja merina son excepcionales. Suave y flexible, esta lana es un excelente aislante térmico que regula idealmente la temperatura corporal tanto en invierno como en verano. Puede absorber un tercio de su peso en forma de vapor de agua y su aporte de calor evita la sensación de frío. Incluso mojada, la prenda sigue manteniéndose caliente. Las fibras de lana son naturalmente resistentes a las acciones mecánicas, se ensucian poco y son antibacterianas, lo que reduce considerablemente los malos olores y la necesidad de lavado. Como cualquier material natural, la lana de merino es biodegradable. |
| THERMOLITE® | Thermolite® es un tejido ligero y funcional. Está hecho de fibras huecas de Advansa para atrapar el aire y conseguir el mejor aislamiento térmico. La tecnología de fibras huecas ofrece el máximo calor con el mínimo peso. La superficie de las fibras permite transportar la humedad hacia el exterior del tejido, produciendo así una evaporación más rápida. |