





Guantes de esquí impermeables en Colores disponibles: El Ferox CZone Jr New Pink de la marca Hestra es un guante unisex infantil diseñado para la práctica del esquí y el snowboard, combinando protección y estilo para los jóvenes deportistas. - Guantes de esquí impermeables - Niño - 60 días para devoluciones
No elegible para ofertas promocionales
Estos guantes están fabricados con un dorso de poliéster Hestra Appas, un material resistente y ligero. Incorporan la membrana CZone, que garantiza una impermeabilidad y una transpirabilidad óptimas, impidiendo que el agua y la nieve penetren mientras evacúan el vapor de humedad para mantener las manos secas. El aislamiento PrimaLoft® Gold ofrece un calor confortable incluso en condiciones húmedas, gracias a sus microfibras que retienen el calor corporal manteniendo la transpirabilidad. La palma cuenta con un revestimiento PU Grip para un mejor agarre, mientras que la muñeca de neopreno con cierre de Velcro garantiza un ajuste perfecto. Los detalles reflectantes añaden un toque extra de seguridad. Lavables a máquina, estos guantes combinan durabilidad y confort óptimo para acompañar a los niños en todas sus aventuras invernales.

- Sujetadores para correas de seguridad
- Puño de neopreno con cierre de Velcro
- Detalles reflectantes
- Lavable a máquina
Composición :
- Dorso de la mano: Poliéster Hestra Appas
- Palma: recubrimiento PU Grip
- Aislamiento: Primaloft® Gold
- Inserto CZone
- Forro: 100% Poliéster cepillado
CZone
Membrana impermeable y transpirable colocada en el interior del guante. Impide la penetración de agua y nieve, permitiendo al mismo tiempo la evacuación del vapor de humedad, para mantener las manos secas y cómodas durante el esfuerzo.
PRIMALOFT® GOLD
El aislante PrimaLoft® Gold es un imprescindible para los aventureros que buscan calor. Referencia más eficaz en aislamiento 100% sintético, está diseñado con microfibras que retienen el calor corporal. El PrimaLoft® Gold favorece el drenaje del agua hacia el exterior y protege incluso en caso de lluvia intensa. Además, conserva el 98% de su calor en contacto con el agua, manteniendo a la vez su transpirabilidad.