El modelo Flight Deck XM de Oakley se inspira en las viseras de los cascos de los pilotos de caza para maximizar tu campo visual y para que no pierdas de vista tu objetivo: podrás lanzarte por una pendiente virgen, sobrevolar la nieve pisada, hacer tricks en el park o descender por una pista sin que se altere tu visión.
Este modelo ofrece un campo visual sin igual gracias a una lente sin montura que permite una visión periférica sin precedentes, independientemente del ángulo de visión.
El diseño sin montura ofrece una excelente compatibilidad con el uso de casco y, al disminuir el peso situado sobre el rostro, ofrece aún más comodidad, y todo ello cumpliendo con las normas de seguridad ANSI Z87.1 respecto de la resistencia a los golpes.
La diferencia con respecto al modelo Flight Deck de Oakley reside en que el Flight Deck XM posee un shape más pequeño que el Flight Deck clásico y, por tanto, es ideal para los rostros más finos.
Características:
- Un campo visual sin igual
- Compatible con casco
- Construcción y diseño sin montura para una mayor visión periférica
- Sujeción de la pantalla RidgeLock situada bajo la montura para poder cambiar la pantalla rápida y fácilmente
- Zona nasal abierta para un flujo de aire sin restricciones y para no dificultar la respiración
- Muesca interna en la zona de las sienes para que sea compatible con la mayoría de las gafas de ver
- Tecnología F3 y revestimiento anti vaho
- Adaptada a los rostros de tamaño medio y grande
- Lente de Plutonite® que filtra el 100 % de los rayos UV
- Transmisión de la luz superior gracias a un revestimiento de Iridium® en la lente
- Cinta ancha de 50 mm forrada de silicona para una sujeción perfecta
Pantalla Prizm Snow Sapphire Iridium:
La gama Prizm™ marca una revolución en cuanto a la óptica de las lentes para nieve como resultado de investigaciones científicas sobre el color realizadas a lo largo de varias décadas. Las lentes Prizm™ ofrecen un control de la transmisión de la luz sin precedentes; los colores han sido ajustados de un modo preciso para optimizar el contraste y mejorar la visibilidad. Las lentes Prizm™ han sido diseñadas para que disfrutes de la mejor visión posible en numerosas condiciones lumínicas, así que no tendrás que cambiar de lentes cuando cambien las condiciones del entorno.
Snow Sapphire Iridium: luminosidad media a luminosidad débil. Ideal para tiempo soleado a cubierto. Mejora la visibilidad y aumenta el contraste. Mayor detalle, mejores contornos y visión más clara para conseguir unas reacciones más rápidas y un deslizamiento seguro.
- Transmisión de la luz: 13 %
- Condiciones: Luminosidad media a luminosidad débil
- Neutro / Contraste: Aumento
PRIZM™ | Prizm™ marca una revolución en cuanto a la óptica de las lentes para nieve como resultado de investigaciones científicas sobre el color realizadas a lo largo de varias décadas. Las lentes Prizm™ ofrecen un control de la transmisión de la luz sin precedentes; los colores han sido ajustados de un modo preciso para optimizar el contraste y mejorar la visibilidad. Las lentes Prizm™ han sido diseñadas para que rindas al máximo en numerosas condiciones lumínicas, así que no tendrás que cambiar de lentes cuando cambien las condiciones del entorno. |
CRISTALES DE PLUTONITE® | Muy ligeros, ofrecen un mayor confort y visibilidad y una mayor protección contra los golpes y la radiación ultravioleta. Conforme a las normas de seguridad propias de las gafas Oakley, el material resistente a los golpes neutraliza el 100 % de la radiación UVA, UVB y UVC y de la perjudicial luz azul. El Plutonite es el único material capaz de cumplir con las normas de rendimiento requeridas por las tecnologías de creación y de producción digitales utilizadas por la marca. |
PANTALLA CON REVESTIMIENTO IRIDIUM | El revestimiento Iridium® reduce el deslumbramiento y equilibra la transmisión de la luz y el reconocimiento cromático en todas las condiciones meteorológicas. |
O-MATTER™ | Material para monturas resistente a la torsión que puede soportar condiciones extremas. Es ultra-ligero pero muy duradero. La flexibilidad controlada de este innovador material sintético para monturas mejora la resistencia a los golpes y contribuye a ofrecer un confort óptimo a lo largo de todo el día. |