La Float 22 es una mochila Airbag de la marca BCA. Ha sido especialmene diseñada para un uso en backcountry, freeride, heliski o incluso en moto de nieve.
Con su volumén de 22 litros, la Float 22 es la mochila airbag más pequeña y ligera de la marca. Sin embargo, ¡es muy práctica y completa para llevar todo el material necesario para una jornada en la montaña! Dispone justamente de un compartimento de seguridad separado para guardar tu pala y tu sonda. encontramos también un sistema de acarreo de los esquís en diagonal, un acarreo del snowboard vertical, una malla portacascos desmontable, así como correas de acarreo para les bastones y el piolet.
La Float 22 está equipada del Airbag nueva generación desarrollado por BCA, la Float 2.0, reconocido por su facilidad de uso. Con sus 150 litros, te mantiene en la superficie, pero permite proteger igualmente tu cabeza y tu cuello de los traumatismos en caso de avalancha. El cartucho y el airbag están guardados en el mismo compartimento separado para ganar espacio en el compartimento principal.
Punto cómodo, la Float 22 sabrá responder a tus expectativas con sus tirantes forrados, su cinturón ergonómico y su panel dorsal que te procura una sujeción perfecta para la jornada.
Finalmente, este modelo se adapta a todos los sistemas de hidratación y es igualmente compatible con la radio BC Link.
La Float 22 ha sido diseñada para mantenerte en la superficie en plena avalancha, ¡por ser una de las mochilas Airbag más segura del mercado!
Atención: El cartucho cilíndrico Float necesario para el funcionamiento del airbag se vende por separado. El relleno de este cilindro se hace por la marca BCA y sus asociados.