






Máscara de esquí -
Diseñado para satisfacer las exigencias de los esquiadores y esquiadoras experimentados, la máscara de esquí G003 Matte Black/Violet de Bliz combina una ergonomía avanzada con comodidad en el terreno.
Su montura de TPU es flexible y resistente a los impactos, y su espuma de triple capa se adapta con precisión a los contornos del rostro para eliminar los puntos de presión. Ventilada y aerodinámica, optimiza la circulación del aire para evitar la formación de vaho durante esfuerzos intensos. También es compatible con gafas graduadas. La cinta cuenta con un grip siliconado que garantiza un ajuste perfecto sobre el casco, incluso a alta velocidad. Para facilitar el transporte y proteger tu equipo, esta máscara se entrega con su funda de almacenamiento.
En cuanto a la óptica, la G003 dispone de una doble pantalla cilíndrica intercambiable que ofrece un amplio campo de visión periférica, ideal para anticipar los movimientos del terreno. La pantalla exterior está fabricada en policarbonato, un material súper resistente a los impactos, lo que te proporciona una protección máxima frente a proyecciones y caídas. La pantalla interior de acetato refuerza el aislamiento térmico del doble cristal al tiempo que evita la formación de vaho. Este cristal protege contra el 100 % de los rayos UVA y UVB. Su protección de categoría 3 es ideal para días soleados. Por último, el sistema de fijación magnética permite cambiar la pantalla de forma fácil y rápida, para adaptar instantáneamente tu equipo a la luminosidad.



Montura :
- Montura ventilada y aerodinámica
- Correa ajustable con grip de silicona
- Compatible con gafas graduadas
- Fijación magnética para la pantalla
- Espuma de triple capa que se adapta a la forma del rostro
- Estuche de almacenamiento incluido
- Talla L
Pantalla :
- Categoría 3
- Condiciones: tiempo soleado
- Protección 100% contra UVA/UVB
- Doble pantalla cilíndrica intercambiable con amplio campo de visión
Composición :
- Pantalla exterior: Policarbonato
- Pantalla interior: Acetato
- Montura: TPU
- Correa: Caucho
| POLICARBONATO | Las lentes están fabricadas en policarbonato irrompible. Son 10 veces más resistentes a los impactos que las lentes de plástico o vidrio y ofrecen un grado de protección extremadamente alto. |