







Manoplas Esquí Mujer -
Manoplas de esquí para mujer
Estas manoplas forman parte de la gama "
Cuero Ligero y resistente, estas manoplas han sido tratadas para soportar las duras condiciones exteriores. Protecciones eficaces contra la humedad ambiental. Este interior de forro polar Bemberg , suave y extraíble, se combina con el aislamiento sintético G-Loft para proporcionar un calor fiable incluso en los climas más fríos. Este modelo es ideal para quienes esquían mucho en nieve polvo/nieve en polvo y necesitan mantener las manos calientes y secas.
Consejo de equipo: estas manoplas son Pequeñas, por lo que te recomendamos que uses 1/2 talla más que tu talla habitual.




- Ajuste y fijación con Velcro
- Puños largos
- Forro extraíble
- Membrana cortaviento, repelente al agua y transpirable
Composición:
- Membrana externa: Hestra Triton (Poliamida)
- Palma: 100 % cuero de cabra
- Aislamiento: G-Loft
- Forro: Bemberg (poliéster desmontable con aislamiento Quallofill/Fiberfill)
| Aislamiento fabricado con fibras de poliéster muy finas con una capacidad aislante excepcionalmente alta, incluso en condiciones húmedas. Se seca rápidamente. | |
|
También llamado cupro, es un tejido ligero de fibras sintéticas ideal para forrar todo tipo de prendas. Esta fibra transpirable tiene microporos. Absorbe y evacua rápidamente la humedad. |
Recomendaciones de mantenimiento:
- No lavar a altas temperaturas para no dañar la piel
- No laves con demasiada frecuencia