






Cámara a bordo -
La HERO Black es una cámara para el salpicadero de la marca GoPro que inmortalizará cada segundo de todas tus aventuras.
Compacta, resistente y polivalente, la GoPro HERO está diseñada para capturar tus momentos más intensos. Gracias a sus varillas de sujeción integradas, puedes instalarlo de forma fácil y discreta en cualquier tipo de apoyo, ya sea un casco, una bicicleta o una tabla de surf. Y para disfrutar de una calidad de imagen excepcional, te ofrece vídeos 4K fluidos, fotos de alta resolución de 12 megapíxelesy una impresionante cámara lenta en 2,7K a 60 imágenes por segundo.
¡Y eso no es todo! Además, HERO es impermeable hasta 5 metros de profundidad gracias a su carcasa robusta y a su objetivo, que cuenta con un cristal protector hidrófobo (repelente al agua) que repele el agua para garantizar unas imágenes siempre nítidas. Además, la batería Enduro te asegura una mayor autonomía, incluso en climas fríos, para que no te pierdas ni un solo momento.
Además, gracias a su estabilización de vídeo HyperSmooth, tus vídeos se suavizan de forma automática, lo que reduce los temblores y las vibraciones. Por último, para una personalización total, el HERO es compatible con más de 35 accesorios, lo que te permite adaptarlo a todas tus necesidades.
Así pues, la HERO es mucho más que una simple cámara: es una herramienta creativa, ligera, intuitiva y resistente que te acompañará a todas partes para que no te pierdas nada de tus aventuras.


- Tapa del objetivo hidrófoba (repelente al agua) y reemplazable
- Varillas de sujeción integradas
- Estabilizador de imagen HyperSmooth 6.0
- Compatible con más de 35 sujeciones y accesorios de la marca
- Compatible con la aplicación GoPro Quik
- Transferencia automática de tus grabaciones a cloud con suscripción GoPro
Cámara HERO :
- Dimensiones : 5,6 x 4,7 x 3 cm
- Resolución de vídeo: 4K 16:9 a 30/25 fps 1080p - 16:9 a 30/25 fps 2,7K - 16:9 a 60/50 fps
- Resolución máxima de la foto: 12 MP
- Formato de la foto: 16:9
- Color: 8 bits
- Norma de compresión de vídeo: H.265
- Velocidad máxima de transmisión de vídeo: 50 Mbps
- Dimensiones de la pantalla táctil LCD: 1,76''
- Puerto: USB-C
- Cámara lenta: x2 a 50/60 segundos por segundo con una resolución de vídeo de 2,7K
- Audio: 2 micrófonos
- Extracción de imágenes de vídeos: 8,29 MP a partir de vídeos 4K 16:9 / 4,11 MP a partir de vídeos 2,7K 16:9 / 2,1 MP a partir de vídeos 1080p 16:9
- Peso : 53 g
Batería Enduro :
- Capacidad : 1255 mAh
- Peso : 33 g
El kit incluye:
- 1 Cámara HERO Black
- 1 batería Enduro
- 1 apoyo de sujeción
- 1 sujeción adhesiva curvada
- 1 cable USB-C
- 1 tornillo de sujeción